• martes 31 de enero del 2023

Detienen a un hombre en el puerto de Palma con 4 reclamaciones con ingreso en prisión

img

El hombre usaba un DNI que no era el de el para obtener un billete de barco en el puerto de la ciudad más importante balear

PALMA, 30 Jun.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el puerto de Palma, a un varón español, de 25 años, que tenía 4 reclamaciones judiciales con ingreso en prisión.

Según informó la Jefatura Superior de Baleares, los policías detuvieron al hombre en el momento en que trataba de conseguir un billete de barco utilizando un Documento Nacional de Identidad que correspondía a un individuo diferente y que exactamente el mismo figuraba como sustraído.

Por tal fundamento, se trasladaron al sitio agentes del conjunto I de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de la persona detenida, la que no disponía de ningún género de documentación que pudiese acreditar su auténtica identidad.

Una vez en dependencias policías y con el propósito de complicar todo lo que es posible su identificación, el detenido aportó hasta 2 identidades falsas, las que verdaderamente correspondían a personas con las que había sido detenido en alguna ocasión previo.

Una vez comprobada su auténtica identidad, la Policía comprobó que el hombre tenía varios antecedentes policiales y tenía tres reclamaciones judiciales en vigor, todas y cada una ellas con ingreso en prisión por delitos de hurto fuertemente, aparte de una cuarta orden asimismo de ingreso en prisión por quebrantamiento como condena como no había regresado al centro carcelario donde cumplía condena, tras gozar de un permiso.

Más información

Detienen a un hombre en el puerto de Palma con 4 reclamaciones con ingreso en prisión