• jueves 2 de febrero del 2023

Detienen a un menor por atacar sexualmente a una compañera de clase y grabarlo

img

PALMA, 3 Ene.

La Policía Nacional ha detenido a un chaval individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta por, presuntamente, efectuar tocamientos a una compañera de clase, agredirla sexualmente y grabarlo.

En una publicación oficial, la Jefatura Superior de Baleares explicó que el arresto sucedió a fines de diciembre.

Según han añadido, en la época de mes, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de una agresión sexual a una chavala, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, que denunció los hechos.

La menor relató que había mantenido una relación de amistad con un chaval, compañero de clase y que, de a poco, derivó en una relación sentimental, hasta llegar a quedar sin inconveniente.

Más tarde, los 2 accedieron a un habitáculo comunitario de un edificio y estuvieron charlando hasta el momento en que en un instante particular, el chaval comenzó a efectuarle tocamientos, si bien la menor se negó y le mencionó que no deseaba.

Sin embargo, el joven la cogió de los brazos de forma fuerte y más tarde la hirió sexualmente. La víctima procuró librarse, sin lograrlo, mientras que el chaval llegó a grabar una parte de la agresión con su móvil. Tras agredirla, le mencionó que no podía contar nada.

La UFAM abrió una investigación para aclarar los hechos y detuvo al menor como presunto creador de un delito de agresión sexual.

Más información

Detienen a un menor por atacar sexualmente a una compañera de clase y grabarlo