IBIZA, 16 Feb.
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza al portero de un local de copas y a otro hombre por, presuntamente, propinar una despiadado paliza a un cliente. Los detenidos son un español de 37 años y un paraguayo de 22.
Según informó la Jefatura este jueves, los hechos tuvieron sitio en la madrugada del 23 de enero en el momento en que un joven que retornaba a su residencia, tras asistir a un popular local de copas de la región, fue abordado en medio de una calle y de forma inesperada por 2 individuos que le golpearon en reiteradas ocasiones.
El joven llegó a perder el saber, instante que aprovecharon los atacantes para hurtarle distintos efectos, dejando al joven descuidado y sin conciencia en medio de una vía pública.
Personas que más tarde pasaron por el sitio, al percatarse del estado en el que estaba la víctima, informaron a los servicios de urgencia, que asistieron para trasladarle al centro hospitalario.
Como consecuencia de los golpes recibidos, el joven debió ser ingresado, llegando a padecer la rotura de 2 piezas bucales.
El Grupo de Investigación UDEV de la Comisaría de Policía Nacional se encargó de la investigación y, tras un análisis completo de los hechos y efectuar tareas de identificación, encontró a los 2 supuestos autores.
Según apuntaron, uno es portero de seguridad del local en el que había estado la víctima y el segundo un cliente frecuente.
En el instante de practicarse la detención, entre los detenidos, el portero, portaba entre sus pertenencias un bastón extensible y una pistola eléctrica.