• domingo 02 de octubre del 2022

Dos heridos graves y tres leves tras el choque de adelante de 2 automóviles en Sa Pobla

img

PALMA, 25 Jun.

Dos personas han resultado lesiones de gravedad y otras tres leves este viernes una vez que los 2 automóviles en los que viajaban han sufrido un choque de adelante de prominente encontronazo en la ciudad mallorquina de sa Pobla.

Según informó el SAMU 061 a los medios, el hecho ocurrió hacia las 23.00 horas de este viernes, en el momento en que 2 automóviles han chocado frontalmente en la carretera Ma-13A, específicamente en el punto kilométrico 41, a la altura de Sa Pobla.

Con fundamento del incidente, la central del SAMU 061 ha movilizado una ambulancia medicalizada, un vehículo de intervención rápida, con un médico, un enfermero y un técnico sanitario y 2 ambulancias de soporte escencial básico. Los sanitarios hicieron una opinión 'in situ' de los heridos y los han estabilizado.

De todos y cada uno de los heridos, 2 chicas de 17 y 18 años respectivamente presentaban un pronóstico grave. Por ello, entre las lesiones fué trasladada hasta el hospital de Inca y la otra hasta Son Espases. En los dos casos se ha habilitado el código politrauma.

El resto de heridos presentaba pronóstico suave. Dos de ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Muro y el otro al Hospital de Inca.

Más información

Dos heridos graves y tres leves tras el choque de adelante de 2 automóviles en Sa Pobla