• viernes 09 de diciembre del 2022

Dos hombres y una mujer, heridos en un incidente de tráfico en Campos

img

PALMA, 26 Jul.

Dos hombres y una mujer, todos de 66 años de edad, que viajaban en exactamente el mismo vehículo, han resultado heridos este martes en un incidente de tráfico, que tuvo sitio en la región de Campos.

Según informó el SAMU 061 a los medios, el hecho ocurrió a las 17.00 horas de este martes, antes del desvío de Es Palmer, en Campos, en el momento en que un vehículo, en el que viajaban tres ocupantes --el conductor y el copiloto, los dos hombres, y una pasajera en la parte de atrás, todos de 66 años y que han resultado heridos--, se ha desviado, chocando contra una señal de tráfico, que hizo saltar los airbags de la parte frontal.

A la llegada de una ambulancia avanzada del SAMU 061 se ha valorado a los tres ocupantes y se han pedido otras 2 ambulancias, en un caso así básicas, y un vehículo de intervención rápida para atender a los heridos.

El conductor del vehículo sufrió una fractura de tobillo y cadera sin descartar lesión pélvica con trauma torácico y abdominal cerrado, siendo movido como código politrauma al Hospital Universitario de Son Espases, exactamente la misma la pasajera con fracturas torácicas y de una pierna y tobillo. Ambos muestran un pronóstico moderado-grave.

El copiloto del vehículo, por su lado, sufrió la fractura de los dos tobillos y luxación de codo, fundamento por el que fué asimismo movido hasta un centro hospitalario. En esta situación, el varón fué llevado al Hospital de Manacor con pronóstico suave-moderado.

Más información

Dos hombres y una mujer, heridos en un incidente de tráfico en Campos