Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Dos jóvenes arrestados por agresión con armas blancas en Playa de Palma.

Dos jóvenes arrestados por agresión con armas blancas en Playa de Palma.

El pasado martes en la madrugada, dos individuos de origen danés, de 23 y 24 años de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional en Playa de Palma por amenazar con navajas a un grupo de hombres.

Según la información proporcionada por el cuerpo policial en un comunicado este lunes, los hechos ocurrieron alrededor de las 03.45 horas en la zona de Playa de Palma. Dos jóvenes solicitaron a un grupo de hombres que si les vendían cuchillos, a lo que estos respondieron que no vendían ese tipo de objetos. Los individuos se retiraron, pero regresaron media hora después con navajas en mano, amenazando al grupo de hombres sin mediar palabra.

Ante esta situación, una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba vestida de paisano intervino y logró separar a las partes involucradas. Al percatarse de que los jóvenes tenían las navajas en la mano, los agentes sacaron sus armas reglamentarias y exigieron que las desecharan al suelo. Una vez que los individuos soltaron las navajas, fueron reducidos y detenidos como supuestos responsables de un delito de amenazas.