• domingo 02 de octubre del 2022

Dos motoristas de 15 y 16 años resultan lesiones, una de ellas grave, tras chocar con un vehículo en Menorca

img

MENORCA, 26 Ago.

Dos jóvenes motoristas, de 15 y 16 años, han resultado lesiones este viernes, una de ellas grave, tras haber chocado con un turismo, en Menorca.

Según informó el SAMU 061 a los medios, el hecho ocurrió este viernes, hacia las 19.00 horas, en el momento en que un vehículo y una motocicleta han impactado, en la carretera ME-24, a la altura de Cala Santandria, en Menorca.

El SAMU 061 ha apartado hasta el sitio de los hechos una unidad de soporte escencial adelantado y una de soporte escencial básico, que ha atendido a ámbas jóvenes lesiones.

Una de las lesiones es una muchacha de 16 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico, fundamento por el que, tras activarse el código trauma, fué trasladada hasta el Hospital Mateu Orfila de Mahón, en la ambulancia de soporte escencial adelantado.

La otra herida, una muchacha de 15 años, presentaba policontusiones, tal es así que ha debido ser asistida y trasladada en la ambulancia de soporte escencial básico a la clínica Juaneda-Ciutadella, en estado suave.

Más información

Dos motoristas de 15 y 16 años resultan lesiones, una de ellas grave, tras chocar con un vehículo en Menorca