Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Dos mujeres mueren en un trágico incendio en una residencia de Palma.

Dos mujeres mueren en un trágico incendio en una residencia de Palma.

Trágico desenlace para dos mujeres en Palma, que perdieron la vida a consecuencia del incendio que devastó su hogar el pasado jueves 2 de noviembre en la calle Francesc Martí Mora. Las victimas, de 55 y 66 años respectivamente, eran familiares cercanas.

La mujer de 55 años sucumbió a sus heridas el viernes pasado, mientras que su familiar de 66 años falleció últimas horas del sábado. Ambas perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas sufridas en el siniestro.

Cabe destacar que el incendio se originó alrededor de las 07:00 horas de la mañana del pasado jueves y las labores de extinción se prolongaron hasta las 10:00 horas.

El fuego se propagó rápidamente por toda la vivienda, pues las víctimas padecían el síndrome de Diógenes y la casa estaba abarrotada de trastos y objetos recolectados de la calle.

Los servicios de emergencia, tras llegar al lugar del suceso, lograron estabilizar a las mujeres, quienes se encontraban en paro cardiorrespiratorio. Posteriormente, fueron trasladadas en estado crítico a Son Espases, donde lamentablemente perdieron la vida.