• lunes 05 de diciembre del 2022

El artista Putochinomaricón no actuará en la Pride Week de Palma por la existencia de la ex- de Vox Malena Contestí

img

PALMA, 14 Jun.

El artista Putochinomaricón anunció, este martes mediante comunidades, que no actuará en la Pride Week de Palma por la presencia en la inauguración de la ex- miembro del congreso de los diputados de Vox por Baleares Malena Contestí.

El artista era el cabeza de letrero del primer día de la Pride Week, este sábado, donde asimismo van a estar el DJ Daniel Sea y la DJ Ana Flor.

De este modo, Putochinomaricón se ha referido al hilo de Twitter que el coordinador de la entidad Ben Amics, Jan Gómez, publicó este viernes para criticar la "mercantilización" de la celebración del Orgullo Lgtbi y su transformación en una 'Pride Week' tal como su presentación como herramienta para capturar mucho más turismo.

En múltiples mensajes en Twitter recogidos por Europa Press, Gómez, que matizó que sus afirmaciones son personales y que "nada tienen relación con Ben Amics", se refirió a la presentación de este viernes de las ocupaciones de la 'Palma Pride Week'.

Jan Gómez lamentó que se pretenda transformar la celebración del Orgullo en una cabalgata. "No desfilamos, nos manifestamos", apuntó.

Gómez criticó del mismo modo la "mercantilización" del Orgullo y que se desee enseñar como un nuevo modo de capturar mucho más turismo o futuros usuarios de casas. "No tenemos ganas alemanes comprando viviendas mientras que desahucian a quienes viven aquí", apuntó.

Más información

El artista Putochinomaricón no actuará en la Pride Week de Palma por la existencia de la ex- de Vox Malena Contestí

Noticias de hoy más vistas