• domingo 02 de octubre del 2022

El Ayuntamiento de Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener mucho más efectivos en la calle

img

PALMA, 22 Sep.

El Ayuntamiento de Andratx ha contratado una compañía de seguridad privada a fin de que custodie el cuartel de la Policía Local a lo largo de las noches para, de este modo, tener mucho más efectivos policiales en la calle.

De este modo, de ahora en adelante, el ayuntamiento incorporará con 2 efectivos mucho más, ya que no deberán realizar guarda en el cuartel, según informó el Consistorio en una publicación oficial.

El propósito del Ayuntamiento es "terminar con la falta de efectivos que padece Andratx desde tiempo atrás", tras haber nuevo el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià hace algunas semanas.

En este sentido, el regidor de Policía Local, Jaume Porsell, ha señalado que "es una prioridad" del aparato de gobierno "terminar con el déficit de policías en Andratx". "Nos encontramos actuando para asegurar la seguridad y el orden público en el concejo" y "vamos a seguir haciendo un trabajo para hallar que Andratx sea un ayuntamiento con condiciones laborales interesantes para los agentes de la Policía Local", ha recalcado.

Más información

El Ayuntamiento de Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener mucho más efectivos en la calle