El Ayuntamiento de Palma ha tomado la decisión de retirar de forma gradual el árbol caído en la plaza de España, sin causar daños materiales ni personales, debido a una avería en una tubería cercana que ha afectado la firmeza del terreno.
En un comunicado de prensa, Cort ha informado que los operarios de la concejalía de Infraestructuras llevarán a cabo la retirada del ejemplar de 'Platanus acerifolia', que se encontraba dentro de un área vallada por las obras en curso en la zona, entre esta tarde y mañana viernes.
La avería no ha afectado a ninguna vivienda gracias a que cuentan con depósitos propios que aseguran el suministro de agua, por lo que se espera que la reparación esté completa para el mediodía.
Tras el incidente, ocurrido por la mañana, equipos de Emaya y de Parques y Jardines se han desplazado para iniciar la tarea de retirada del árbol de 16 metros de altura. Además, la concejal de Infraestructuras, Belén Soto, y el regidor de Medio Ambiente, Llorenç Bauzá, acudieron al lugar para supervisar la situación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.