• domingo 25 de septiembre del 2022

El Ayuntamiento de Palma destina 25.000 euros a la disponibilidad del ambiente escolar del CEIP Joan Miró

img

PALMA, 9 Ago.

El área de Infraestructuras y Accesibilidad está actuando estos días en los parterres de la avenida México, donde se ha ensanchado la manera de hormigón que existe y se hacen proyectos para llevar a cabo alcanzables los trayectos peatonales ubicados en el ambiente escolar del CEIP Juan Miró, proyectos a las que Cort destina 25.000 euros.

En una publicación oficial, Cort indicó este martes que la meta es prosperar la disponibilidad y actualizar el pavimento de sobra de 200 m2.

La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el coordinador general del área, Luis Sureda, han visitado estos días las proyectos que se están corriendo y que van a estar terminadas antes que se comience el curso escolar.

Esta actuación se enmarca en el grupo de novedades de ámbitos institucionales que el Ayuntamiento está corriendo este verano con la meta de activar recorridos seguros y alcanzables para entrar caminando, en bicicleta o patinete en las academias.

El Ayuntamiento ha recordado que aparte de este ambiente escolar, se trabaja a lo largo de agosto para acabar las proyectos de optimización de ámbitos institucionales ubicados en las inmediaciones de los institutos Sagrat Cor y Mata de Jonc, en el vecindario de Son Espanyolet, y asimismo en la calle Germans Garcia Peñaranda, en oposición al CEIP Felip Bauçà, en Camp Redó.