• martes 27 de septiembre del 2022

El Ayuntamiento de Palma invita a los copropietarios del Estadio Lluís Sitjar a vender sus acciones

img

El Consistorio va a adquirir la integridad de los títulos

PALMA, 16 Ago.

El Ayuntamiento de Palma ha invitado este martes a los copropietarios del Estadio Lluís Sitjar a vender sus acciones para reconvertir el espacio, añadirlo a la red de equipaciones municipales y agrandar la Falca Verda.

En un aviso, el Consistorio ha adelantado que los copropietarios del Lluís Sitjar ahora tienen la posibilidad de vender sus acciones al Ayuntamiento de Palma, que se compromete a conseguir el cien por ciento de los 666 títulos merced a una inversión de 11,2 millones de euros. En preciso se invertirán 16.935 euros por acción.

De este modo, el acuerdo elaborado por el área de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad "cumple el deber de llevar a cabo una oferta pública para solucionar una situación que se extendía desde hacía varios años", según ha detallado el Ayuntamiento.

Así, las acciones se van a adquirir "libres de cargas y impuestos" y la adquisición se formalizará tras ratificarlo la Junta de Gobierno en el momento en que los copropietarios vendan un mínimo del 60 por ciento, o sea, 400 títulos.

En este sentido, los inversionistas apasionados en vender sus acciones deben comparecer en la notaría designada de turno de trabajo, donde deberán enseñar la documentación que acredita el título de propiedad y admitir la opinión municipal.

Por último, el Consistorio ha detallado que la notaría elegida para los trámites es la de Maria del Mar Urbano, localizada, en la avenida Alexandre Rosselló número 26, entresuelo.

Más información

El Ayuntamiento de Palma invita a los copropietarios del Estadio Lluís Sitjar a vender sus acciones