La regidora de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Palma, Lupe Ferrer, ha mantenido diversas reuniones con las entidades que forman parte del tejido asociativo de las pymes de Palma, con las que se ha comprometido a "desarrollar actuaciones para dinamizar el comercio local, la calidad y la diversidad de su oferta".
En estos encuentros, han participado también miembros del departamento, como los directores generales de Comercio, Toni Fuster, y Autónomos, Juan Antonio Tormo, según ha detallado el Consistorio en un comunicado.
Las últimas reuniones las han mantenido con los representantes de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem), la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco) y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).
Previamente, Ferrer había mantenido una primera toma de contacto con los responsables de las organizaciones Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (Acotur) y la Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de Baleares (Aviba).
Según la concejal, el principal objetivo de estas conversaciones es "dar a conocer a las asociaciones el campo de actuación del área" y "ponerse a su disposición para recoger todas sus inquietudes y necesidades".
De hecho, tal y como ha apuntado Ferrer, la línea de trabajo de la concejalía "se basará en el diálogo permanente y constructivo con el sector".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.