• miércoles 1 de febrero del 2023

El concierto de Antònia Font en Palma se traslada a Son Fusteret para lograr acoger a 18.000 personas

img

PALMA, 11 Ene.

El concierto de Antònia Font en Palma, sosprechado para el próximo 28 de enero en Sa Riera como punto y final a las fiestas de Sant Sebastià se festejará por último en Son Fusteret para lograr acoger a unas 18.000 personas.

Lo anunció este miércoles la regidora de Participación Ciudadana, Clàudia Costa, a lo largo de la presentación de la programación de las fiestas de Sant Sebastià.

Costa explicó que en la novedosa localización, tras la gran acogido la cita, se van a poder asegurar mejor las condiciones de seguridad, desplazamientos y movilidad.

En relación a la polémica por el coste del concierto, que va a ser gratis, y a las críticas de Vox, la edil ha reivindicado la música local y en catalán "ajeno de los deseos personales".

Costa ha defendido que no halla "ningún inconveniente" en que Palma logre festejar sus fiestas utilizando la posibilidad de tener un conjunto con Antònia Font para un concierto gratis. "Se encuentra dentro de los conjuntos de rencuentro generacional, que conmueve a muchas personas que lo está conociendo o lo está volviendo a entender", aseguró.

El alcalde de Palma, José Hila, por su lado, ha argumentado que la multitud "tiene ganas de pasarlo bien" y ha añadido que "no juegan a eso", en referencia a "quienes de todo deben realizar crispación".

"Nosotros ponemos los niveles, los artistas y la mejor oferta a fin de que la ciudadanía se lo pase bien", ha concluido.

La edil asimismo explicó que el cambio de localización no va a suponer ningún cambio en el contrato.

Más información

El concierto de Antònia Font en Palma se traslada a Son Fusteret para lograr acoger a 18.000 personas