• sábado 28 de enero del 2023

El conjunto Antònia Font va a ser cabeza de letrero en las fiestas de Sant Sebastià 2023

img

PALMA, 21 Dic.

El conjunto mallorquín Antònia Font va a ser cabeza de letrero en las fiestas de Sant Sebastià 2023, según informó este miércoles el Ayuntamiento de Palma.

En publicación oficial, Cort ha detallado que los artistas actuarán el próximo 28 de enero en un concierto de cierre de las fiestas, festejado en el parc de la Riera a las 20.00 horas.

Se trata del primer artista que se conoce del letrero, que se aprobará este jueves en la Junta de Gobierno excepcional que se ha convocado. Desde el Consistorio han señalado que el resto de artistas y conjuntos se van a dar a saber los próximos días.

La Junta de Gobierno conmemorada este miércoles ha adjudicado a la compañía Deejaysgrup el servicio de producción logística para los artistas que actuarán en la Revetla y otros recitales de las fiestas de Sant Sebastià 2023. La adjudicación se ha realizado por trámite abierto hecho más simple de 104.750 euros.

Asimismo, se han concedido a las compañías On line sonoritzacions, Grup Trui Mallorca y Acustic Live los cinco lotes de servicio de producción técnica de la Revetla y de otro concierto en el contexto de las fiestas. El gasto estimado es de 105.905 euros.

Más información

El conjunto Antònia Font va a ser cabeza de letrero en las fiestas de Sant Sebastià 2023