• miércoles 07 de diciembre del 2022

El conjunto de pop psicodélico Bilo gana el PopRock 2022

img

PALMA, 25 Sep.

El Ayuntamiento de Palma informó, este domingo, de que el conjunto de pop psicodélico Bilo ganó el PopRock 2022.

En una publicación oficial, Cort indicó que tras la celebración de ámbas semifinales los pasados 9 y diez de septiembre, este sábado durante la noche sucedió la final en Ses Voltes en un concierto con entrada gratis y libre.

En primer rincón, quedó Bilo, JaneYo seguidamente y Marc Mas Carbonell en tercer rincón.

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social y también motor de la restauración del certamen PopRock para Palma, Antoni Noguera, fué el responsable de dar el premio Toni Reynés a los integrantes de la capacitación.

Noguera ha manifestado que "esta edición del PopRock 2022 expone la buena salud que goza el panorama musical en Palma, Mallorca y Baleares". El PopRock del año vigente, en su 25ª edición, ha contado con la participación de 134 conjuntos.

Bilo es una banda de pop psicodélico formada en Mallorca por jóvenes con ganas de dar novedad en la escena musical actualmente. Está formado hoy día por Driss Stadig (guitarra y voz), Marc Mas (batería y voz), Sebastian Bass (bajo), Víctor Ariza (teclados) y Tomi Solbas (guitarra, teclados y voz).

Bilo como ganador del Concurso PopRock 2022 actuará en la programación de las Fiestas de Sant Sebastià 2023. La opinión de este contrato va a ser de 3.000 euros IVA. El segundo y tercer clasificado asimismo actuarán en la Revetla.

Más información

El conjunto de pop psicodélico Bilo gana el PopRock 2022