• sábado 24 de septiembre del 2022

El Consell alarma de tráfico alterno y cortes de carril en múltiples rutas de Mallorca por tareas cuidado

img

PALMA, 17 Jun.

El Consell ha alertado este viernes a los conductores de Mallorca de tráfico alterno y cortes de carril en múltiples rutas de la isla por tareas de cuidado.

Según ha comunicado el departamento de Carreteras del Consell en múltiples mensajes publicados en Twitter, recogidos por Europa Press, el tráfico de la Ma-4030 --carretera Sant Llorenç des Cardassar-- va a ser alterno a lo largo de esta día, por las tareas de cuidado que se realizan, hasta las 18.00 horas.

Además, ha añadido, el tráfico en la Ma-43511 (Sineu) asimismo va a ser alterno hasta este sábado, día 18 de junio, a las 18.00 horas, por tareas de cuidado en la vía. Esto mismo va a suceder con el tráfico de la Ma-3440 (Inca-Santa Margalida), que va a ser alterno por tareas de cuidado, hasta el sábado 18 de junio, a las 18.00 horas.

Finalmente, el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha compartido el corte de tráfico del carril derecho en la Ma-1 por tareas de cuidado que se hacen hasta este viernes a las 15.00 horas.