Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

El Consell de Mallorca clausura el túnel de Son Vic por labores de mantenimiento tonight.

El Consell de Mallorca clausura el túnel de Son Vic por labores de mantenimiento tonight.

En una decisión tomada por el Consell de Mallorca, se anunció el cierre del túnel de Son Vic, que conecta Calvià y Andratx, desde las 23.00 horas del martes hasta las 06.00 horas del miércoles. Este cierre se debe a labores de mantenimiento en los sistemas de seguridad de la infraestructura.

Como alternativa, se ha habilitado una ruta por el núcleo de Peguera para los usuarios que necesiten desplazarse durante ese período. Las labores de mantenimiento se llevarán a cabo de noche para minimizar el impacto en el tráfico vehicular, tanto de entrada como de salida de los núcleos afectados.

En esta ocasión, el cierre del túnel de Son Vic durante la noche se realiza principalmente para realizar pruebas en el sistema de seguridad de la infraestructura y para realizar ajustes necesarios en los sistemas instalados.

Es importante destacar que los conductores pueden consultar el visor de incidencias de las carreteras del Consell de Mallorca para mantenerse informados sobre qué vías pueden estar afectadas por obras o accidentes en la zona.