• sábado 28 de enero del 2023

El curso escolar comienza en Palma con "calma" en el tráfico y retenciones "normales"

img

PALMA, 12 Sep.

El curso escolar ha arrancado este lunes en Palma con "calma en la consistencia del tráfico" y retenciones "normales" en las vías de la región.

Así lo explicó, en afirmaciones a los medios, el mayor de la Policía Local de Palma, Miquel Quetglas, quien ha valorado las primeras horas de este lunes marcado por la vuelta al instituto.

Quetglas ha señalado la "normalidad y fluidez" del tráfico en horas punta. Concretamente, en los ejes primordiales, Son Rapinya y Avenidas, el tráfico ha circulado "a agilidad lenta, pero con fluidez en la lentitud".

Según el mayor de la Policía Local de Palma, a lo largo de la mañana no se han producido atascos de circulación y las retenciones fueron "normales".

El área de Seguridad Ciudadana, en coordinación con Educación y Movilidad Sostenible, ha ordenado, como de año en año, el operativo de tráfico y seguridad, tal es así que la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional ha velado por la seguridad tanto en las entradas como en la salida de los centros.

Este año asimismo se ha contado con la existencia de la Policía Nacional en ciertos puntos de Palma para efectuar tareas similares con la seguridad ciudadana.

Más información

El curso escolar comienza en Palma con "calma" en el tráfico y retenciones "normales"