• miércoles 07 de diciembre del 2022

El detenido por la agresión mortal a un joven en una disco de Cala Major sale en independencia

img

PALMA, 13 Jul.

El presunto creador de la agresión que terminó con el fallecimiento de un joven, de 28 años de edad, en una disco de Cala Major, en Palma, ha salido en independencia una vez que el juez haya decretado independencia provisional con prohibición de salir de Mallorca y retirada del pasaporte.

El joven fue detenido la semana anterior en tanto que tras la agresión se fue del sitio de manera inmediata y el conjunto de Homicidios de la Policía Nacional se encargó de la investigación, realizando varias gestiones y tomando declaración a distintos presentes.

La puesta en independencia fué adelantado, este miércoles, por el jornal 'Última Hora'. Según notificó la Policía Nacional la semana anterior, a consecuencia de las afirmaciones y las pesquisas llevadas a cabo, los agentes averiguaron que el supuesto creador estaba en compañía de un conjunto de individuos y que en el momento en que éstos salieron del lugar se causó la agresión.

La identificación del atacante se complicó por visto que la persona carecía de antecedentes penales y desarrollaba una vida habitual, con lo que solo se tenía una descripción.

Más información

El detenido por la agresión mortal a un joven en una disco de Cala Major sale en independencia