• sábado 28 de enero del 2023

El Gaming day o el mercadillo navideño, entre las 80 ocupaciones organizadas en Marratxí por Navidad

img


PALMA, 9 Dic.

El Ayuntamiento de Marratxí ha anunciado este viernes mucho más de 80 ocupaciones que se van a hacer a lo largo de estas fiestas de Navidad en el ayuntamiento, entre aquéllas que resaltan ciertas como el mercadillo navideño o el Gaming day.

Según informó el Consistorio en publicación oficial, el alcalde, Miquel Cabot, ha señalado, a lo largo de la presentación, que hablamos de un programa "muy extenso y de calidad artística y de ocio muy elevada".

"Incluye proposiciones muy variadas y para todos y cada uno de los públicos, desde chocolatadas a mercadillos o noches de humor, que se dividen prácticamente por todos y cada uno de los núcleos del ayuntamiento", ha añadido.

El regidor de Cultura, Josep Ramis, asimismo ha subrayado que el software "es muy ambicioso" y ha recordado que "es la unión de sacrificios entre el Ayuntamiento y las entidades sociales, puesto que tiene la participación de muchas asociaciones del concejo".

Las ocupaciones comienzan este fin de semana y se alargarán hasta el 8 de enero. Entre las mucho más resaltadas aparecen los mercados navideños del sábado 17 de diciembre. Desde las diez.00 hasta las 14.00 horas en la plaza Bartomeu Riera de Sa Cabana va a haber mercadillo con ludoteca y las actuaciones del Mago Fèlix y de Mel i Sucre. Asimismo, va a haber otro mercadillo por la tarde en la Carpa Can Flor, en Pòrtol, con animación infantil y la llegada de los Carteros Reales, acompañados por Xaranga LOOP.

Exactamente el mismo sábado 17, para los mucho más jóvenes, se organiza el Gaming Day en Sa Deixalleria. Será una día de juegos para videoconsolas, mercadillo y food trucks que se alargará desde las diez.00 hasta las 20.00 horas.

La Fira de la llet d'ametla volverá en su XVI edición el domingo 18 de diciembre a es Pla de na Tesa desde las diez.00 hasta las 15.00 horas, con pasacalle, hablas y un concierto de la Banda Municipal de Marratxí.

El Teatro de barra va a llegar el 29 de diciembre a tres bares de Pòrtol y, por ejemplo proposiciones, el día 17 asimismo va a haber un concierto de música barroca con la orquesta Ars Musicae en la iglesia de Sant Llàtzer. Por otro lado, el miércoles 4 de enero, la Jove Orquestra Simfònica de Marratxí va a ofrecer un Concierto de Fin de año en Sant Marçal, en Sa Cabaneta.

Las procesiones de los Reyes Magos se festejarán el 5 de enero en distintas núcleos de Marratxí, al paso que el software de Navidad se va a cerrar con la Noche de Humor del día 8, con Charlie Pee y Sergio Bezos en Sa Deixalleria.

Más información

El Gaming day o el mercadillo navideño, entre las 80 ocupaciones organizadas en Marratxí por Navidad