• martes 31 de enero del 2023

El Gobierno nombra a Rosana Morillo novedosa asesora de Estado de Turismo

img

MADRID, 20 Dic.

El consejo de ministros ha aprobado este martes el ascenso de Rosana Morillo como novedosa asesora de Estado de Turismo en substitución de Fernando Valdés.

El hasta la actualidad secretario de Estado, que deja el cargo por "causas personales", accedió al mismo en el mes de julio de 2020 y fué el encargado de arrancar el Plan de Competitividad y Modernización del campo turístico financiado con los fondos 'Next Generation'. Este Plan piensa la mayor inversión de la historia en política turística en España.

Nacida en Madrid en 1972, Morillo es diplomada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, con un programa Erasmus en el University College Dublin y capacitación de estudio en Esade en las áreas de Recursos Humanos y Liderazgo, conforme han señalado desde el Gobierno.

Inició su trayectoria en todo el mundo en el año 1996 en México, desempeñando trabajos de asesoría tecnológica en compañías de distintas campos, tarea que continuó en otros países como Francia, Reino Unido y también Italia.

Ha trabajado como asesora en tecnología aplicada a los elementos humanos para Société Générale Corporate

Más información

El Gobierno nombra a Rosana Morillo novedosa asesora de Estado de Turismo