El Govern de les Illes Balears ha unido fuerzas con la Universitat de les Illes Balears (UIB) para llevar a cabo acciones formativas en el ámbito del derecho público. La consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, ha rubricado este convenio junto al rector de la UIB, Jaume Carot, y la directora de la EBAP, Violeta Rodríguez.
Gracias a esta alianza, se podrán realizar actividades de formación orientadas al análisis, la investigación y la divulgación legislativa y jurisprudencial en derecho público durante los próximos cuatro años. Los cursos estarán dirigidos a empleados públicos de la CAIB, de la UIB y de sus entes dependientes, así como a trabajadores de otras entidades públicas.
El objetivo es garantizar que el personal de la administración esté debidamente capacitado para ofrecer servicios públicos más efectivos y eficientes para todos los ciudadanos. La oferta formativa se detallará más adelante a través de la Comisión de Seguimiento, compuesta por representantes de la Abogacía de la Comunidad Autónoma, la UIB y la EBAP.
Todas las actividades formativas desarrolladas en el marco de este acuerdo serán aprobadas por la EBAP y los créditos ECTS obtenidos serán reconocidos y certificados por la UIB.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.