El Hotel Paradiso Garden, en colaboración con Endesa, ha inaugurado cuatro nuevos puntos de recarga en su aparcamiento privado ubicado en la Playa de Palma, con el objetivo de facilitar la movilidad eléctrica de sus huéspedes.
Endesa ha implementado toda la infraestructura necesaria para la puesta en marcha de estos cuatro puntos de carga, incluyendo tres equipos: dos del tipo 'Box' de 11 kW cada uno y otro de dos tomas tipo CCS2 de 50 kW, que permite una carga rápida.
Estos puntos de carga rápida o ultrarrápida son compatibles con vehículos eléctricos que dispongan de un conector estándar europeo CCS2 o Combo2 que admita este tipo de recarga.
La red de Endesa cuenta con más de 6.000 puntos de recarga de acceso público en toda España, donde el 40% de ellos ofrecen tecnología rápida o ultrarrápida, tanto en entornos urbanos como en carreteras. Más de 600 de estos puntos son de tecnología ultrarrápida, con potencias que oscilan entre 150 kW y 350 kW y están estratégicamente ubicados cerca de vías de comunicación principales.
En un comunicado, la compañía reiteró su compromiso de favorecer la transición hacia la movilidad sostenible a nivel mundial, con el objetivo de electrificar el transporte en el país. Para ello, Endesa planea continuar expandiendo su red de puntos de recarga y adaptarla a las necesidades de los usuarios en los próximos años.
Endesa sigue adelante con la instalación de puntos de carga de diversas potencias, priorizando los de carga rápida y ultrarrápida, en un plan de despliegue que busca satisfacer todas las formas de uso posibles.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.