• miércoles 1 de febrero del 2023

El niño hostigado en Lloseta agradece el acompañamiento de la multitud y afirma que le subió "bastante la ética"

img

PALMA, 2 Sep.

El niño hostigado en Lloseta ha anunciado este viernes un vídeo en una comunidad agradeciendo el acompañamiento de la multitud, un hecho que le subió "bastante la ética y la alegría".

"Muchas merced a todos y cada uno de los que me habéis enviado vídeos de felicitación tras lo que me pasó", comienza el joven en la publicación, mandando después un mensaje a todos y cada uno de los que logren estar pasando por una situación afín. "Les afirmaría tantas cosas... que siempre y en todo momento paséis de eso y si se prosigue repitiendo, ahora tomaréis medidas", concluye.

Cabe rememorar que los hechos se conocieron este jueves, en el momento en que el hermano mayor del perjudicado denunció en comunidades la situacion de bullying en una publicación viral donde explicaba el padecimiento del pequeño.

"Llegó a casa y la primera cosa que hizo es tirarse a plañir y decir que esta vida es una mierda, que no deseaba vivir mucho más", publicó el joven en su cuenta de Instagram.

El hecho sucedió el miércoles en las instalaciones de un instituto de Lloseta, en el momento en que el pequeño llevó una tarta a la escuela para festejar su cumpleaños, pero sus compañeros, en lugar de cantarle 'cumpleaños feliz', alteraron la letra de la canción llamándole "gordito", "foca" y otros insultos.

Siguiendo con el relato anunciado en redes, tras esto el niño se sentó solo en el patio y el conjunto de pequeños continuó acosándole. El joven señalaba en esta publicación que su hermano "transporta 4 años en ese instituto soportando insultos, riñas, esputos y mucho más", y acusaba a los instructores de "realizar la visión gordita".

Además, lamentaba que un niño de tan corta edad afirme que desea quitarse la vida y advertía de que "la mayor parte de suicidios comienzan por estupideces como estas".

Más información

El niño hostigado en Lloseta agradece el acompañamiento de la multitud y afirma que le subió "bastante la ética"