• miércoles 1 de febrero del 2023

El ocio nocturno balear solicita batallar la oferta ilegal en una Nochevieja que prevé "aforo terminado" en los locales

img

Abone cree que se han vendido el 85% de las entradas a tres días de Fin de Año

Afirman que Nochebuena y Navidad cumplieron las "altas esperanzas"

PALMA, 28 Dic. (EUROPA PRESS

La Asociación Balear del Ocio y Entretenimiento (Abone) - ha pedido batallar la oferta ilegal y que se escoja siempre y en todo momento el "ocio de calidad" en una Nochevieja con el 85 por ciento de las entradas adelantadas vendidas a falta de tres días y para la que prevén "aforo terminado".

En afirmaciones a Europa Press, la organización ha asegurado que "todo hace meditar que se va a llegar al aforo terminado en los distintos establecimientos", en tanto que las previsiones "son excelentes".

Además, han afirmado que "en ciertos puntos" ahora están en cantidades "afines a las logradas antes del cierre por la pandemia sanitaria", si bien han favorito ser "cautelosos" sobre esto, en tanto que el cómputo real no van a poder llevarlo a cabo hasta terminar las fiestas.

En cuanto a las celebraciones de Nochebuena y Navidad 2022, llevadas a cabo el pasado fin de semana, han enfatizado que "las esperanzas eran altas y se cumplieron". Así, Abone ha remarcado que múltiples establecimientos de Baleares vendieron todas y cada una de las entradas o completaron aforo los días 24 y 25 de diciembre, y en este momento van "en exactamente el mismo sendero de cara a Nochevieja, entre las noches mucho más particulares para gozar el ocio nocturno".

"Desde Abone deseamos rememorar que se escoja siempre y en todo momento el ocio de calidad, se combata la oferta ilegal y que la Nochevieja sea una ocasión particular para vivir la noche, siempre y en todo momento de forma responsable y segura", concluyeron.

Más información

El ocio nocturno balear solicita batallar la oferta ilegal en una Nochevieja que prevé "aforo terminado" en los locales