• sábado 24 de septiembre del 2022

El Palacio de Marivent acogerá la clásico recepción de los Reyes a la sociedad balear el próximo 4 de agosto

img

PALMA, 28 Jul.

Los Reyes van a ofrecer el jueves próximo 4 de agosto, desde las 21.00 horas, la clásico recepción a la sociedad balear en el Palacio de Marivent, que va a ser por vez primera ámbito de este acontecimiento.

Así, a pesar de que otros años esta cita tuvo rincón en el Palacio de la Almudaina y que se había comentado que este verano podría hacerse en el Castell de Bellver, los Reyes Felipe VI y Letizia decidieron al final festejar esta ahora clásico recepción que acostumbran a sugerir al lado de la Reina Sofía, en el Palacio de Marivent.

Cabe rememorar que Felipe VI comenzará su agenda en Baleares este viernes, con distintas audiencias en el Palacio de la Almudaina, con la presidenta del Govern, Francina Armengol, el presidente del Parlament, Vicenç Thomas, el alcalde de Palma, José Hila, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Además, el domingo 31 de julio, la Reina Letizia asistirá a la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, que se festejará en el Centro Cultural La Misericordia, y, por otra parte, el despacho entre el Rey y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a tener sitio el martes 2 de agosto en el Palacio de Marivent.