• lunes 05 de diciembre del 2022

El Parlament votará el martes la ley de juventud y discutirá la iniciativa de rebaja fiscal del PP

img

La Cámara votará la convalidación del decreto para achicar la temporalidad

PALMA, 22 Jun.

El Parlament festejará el martes próximo múltiples sesiones plenarias siguiendo el formato frecuente del periodo de tiempo increíble de sesiones que incluirán, entre otros muchos temas, la votación de la ley de juventud y el enfrentamiento de la proposición de ley del PP de rebaja fiscal.

La representante anexa del PP en la Cámara autonómica, Nuria Riera, ha festejado que "al fin" la iniciativa del rebaja fiscal 'habitual' registrada el mes pasado de enero y que supondría un ahorro de hasta 200 millones de euros para los ciudadanos de Baleares.

Riera ha defendido que "en este momento que todo sube y que todo está tan costoso, es el instante de bajar impuestos" y ha movido el deber del PP y de su presidenta, Marga Prohens, de que si la iniciativa no sale adelante "se aprobará en los seis primeros meses de la próxima legislatura, si rige el PP".

La representante del PSIB, Pilar Costa, explicó que, por otro lado, la Cámara votará la ley de juventud, que impulsará políticas para los jóvenes, y discutirá la convalidación del decreto de medidas urgentes para achicar la temporalidad.

Más información

El Parlament votará el martes la ley de juventud y discutirá la iniciativa de rebaja fiscal del PP

Noticias de hoy más vistas