• sábado 28 de enero del 2023

El PP alarma sobre la paralización de las proyectos de la vivienda pública Son Martorell en Ciudad Jardín

img

PALMA, 22 Jul.

El Partido Popular ha alertado sobre la paralización de las proyectos de la vivienda pública Son Martorell de Ciudad Jardín para personas mayores en situación de dependencia.

En una publicación oficial, el representante del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha señalado, este viernes, que "las proyectos debían estar terminadas en el primer mes del año de 2022 y medio año después estamos que no hay ni un operario haciendo un trabajo".

Ante ello, ha adelantado que el PP va a preguntar a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en el próximo pleno qué inconveniente hay a fin de que se haya debido parar la actividad en la construcción de la vivienda y qué previsiones manejan para acabar su ejecución.

"Nos encontramos cansados de falsa publicidad. Hace 2 legislaturas que la comunican y jamás se llega a terminar", ha manifestado Galmés, quien ha comprobado al lado de la consellera, Catalina Cirer y al presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, que las proyectos de la vivienda están paralizadas.

Por otro lado, Galmés asimismo ha criticado "el retardo" en la apertura de la vivienda Son Caulelles de Pòrtol después que en el mes de noviembre del año pasado Cladera anunciase "a bombo y platillo la puesta en marcha del primer centro geriátrico público del concejo de Marratxí". "Llama la atención que esté a la perfección pertrechado y prosiga cerrado y también inoperativo", ha concluido.

Más información

El PP alarma sobre la paralización de las proyectos de la vivienda pública Son Martorell en Ciudad Jardín