Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

El PP balear inicia campaña para el 23J y reclama "urgente y necesario cambio en España".

El PP balear inicia campaña para el 23J y reclama

PALMA, 7 Jul.

El PP balear dio este jueves el pistoletazo de salida a la campaña electoral para el próximo 23 de julio, pidiendo "un cambio urgente y necesario en España".

Según ha informado el PP en una nota de prensa, la presidenta de los 'populares' en Baleares, Marga Prohens, pidió este jueves, durante el acto simbólico de pegada de carteles para las elecciones del próximo 23J, "un cambio necesario y urgente que lleve a Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del Gobierno". Además, recalcó que las Islas cuentan "con los mejores candidatos tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado".

Así, Prohens afirmó que "es el momento de la clase media, de los autónomos, de los jóvenes y de las mujeres". "Todo el mundo que quiera cambio, solo hay una opción posible que es la del Partido Popular", concluyó.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Baleares, Jose Vicente Marí Bosó, expuso que "se ha hecho posible el cambio en Baleares haciendo a Marga Prohens Presidenta del Govern y ahora se logrará el cambio con Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno de España".