• miércoles 1 de febrero del 2023

El PP de Alcúdia ofrece a Fina Linares como aspirante a la alcaldía en las selecciones municipales de 2023

img


PALMA, 14 Dic.

La Junta del PP de Alcúdia propuso a Fina Linares como aspirante a la alcaldía para las selecciones municipales de mayo de 2023.

Según explicó la capacitación en publicación oficial, la 'habitual' ha complacido la seguridad depositada "para regresar a dirigir la candidatura", con la meta de ubicar al PP "como primordial fuerza política en el concejo y probar que hay otra forma de gobernar".

"En esta legislatura pudimos probar el trabajo efectuado en la oposición; somos un enorme aparato, nos encontramos preparados y con mucha ilusión para hallar gobernar y dejar a Alcúdia en el sitio que se merece", ha manifestado.

Linares, de 45 años y natural del ayuntamiento, está graduada en relaciones laborales y es hoy día la representante del PP en el Ayuntamiento. Fue regidora de Turismo, Personal, Contratación y presidenta del Patronato Municipal de Deportes desde 2011 hasta 2015.

"Nuestro mayor deber es por y para los 'alcudiencs', deseamos trabajar para progresar su calidad de vida y que se sientan orgullosos del concejo en el que viven", ha concluido.

Más información

El PP de Alcúdia ofrece a Fina Linares como aspirante a la alcaldía en las selecciones municipales de 2023