Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

El PP de Ibiza busca revalidar la confianza de los ciudadanos otorgada en mayo

El PP de Ibiza busca revalidar la confianza de los ciudadanos otorgada en mayo

IBIZA, 6 Jul.

El PP de Ibiza ha asegurado que inicia la campaña electoral para "revalidar la confianza que los ciudadanos les dieron en mayo".

El candidato del PP de Ibiza al Senado, Miquel Jerez, y la integrante de la lista a la Cámara Baja, Mabel Navarro, han afirmado que afrontan una campaña "crucial" para el país, con el PP como "la única opción que está llamada a gobernar España desde la estabilidad, la coherencia y el rigor".

En una rueda de prensa, Jerez ha explicado que el PP "confía en ganar estas elecciones y gobernar España", al aglutinar el espacio de las "grandes mayorías necesarias para tener un gobierno estable y con capacidad de gestión".

Jerez ha indicado que Ibiza y Formentera "confiaron masivamente en el PP" en las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo y esa confianza ha de "revalidarse el 23J, con un amplio apoyo a la única opción de gobierno que escuchará, atenderá y dará solución a los problemas de las Pitiusas".

"Hay que dejar atrás estos cuatro años de abandono hacia Ibiza y Formentera por parte del Gobierno de Sánchez", un abandono que, según el PP, "queda constatado en las infraestructuras pendientes, en la falta de soluciones concretas al problema de la vivienda, la falta de funcionarios del Estado, los problemas en las plantillas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a la negativa del Gobierno central a firmar un nuevo convenio de carreteras con Ibiza".

Jerez y Navarro han avanzado que esta campaña "van a ser quince días de propuestas, de ideas y proyectos que permitirán derogar el 'sanchismo' y ofrecer a los ciudadanos de las Islas la dignidad que se merecen en servicios públicos básicos como la sanidad, en servicios sociales, en infraestructuras, en sostenibilidad y desarrollo".