• jueves 08 de diciembre del 2022

El PP de Manacor organiza un nuevo acercamiento de cara a las selecciones municipales de 2023

img

PALMA, 8 Ago.

El Partido Popular (PP) de Manacor ha ordenado un nuevo acercamiento entre integrantes de la junta local, afiliados y simpatizantes con la intención de "no parar el ritmo político antes de las selecciones municipales del mes de mayo del próximo año".

Según explicó la capacitación en una publicación oficial, el acercamiento tuvo sitio en S'Illot, donde se han anunciado los nuevos integrantes que se sumaron al PP de Manacor en los últimos meses.

La pasada semana, además de esto, la presidenta del Partido Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó, y la asesora general, Magdalena Garcia, asistieron a una comida con históricos componentes del partido, donde se pusieron encima de la mesa ciertas líneas estratégicas a continuar en los próximos meses.

"Desde el PP de Manacor no detenemos ni en los meses de verano. Ahora es en el momento en que toca trabajar de lo hermoso y no relajarse. Un cambio en la política municipal es requisito para devolver la seguridad económica a los bolsillos de los manacorins y manacorines", apuntó la presidenta de la capacitación en Manacor.

"Es un verano muy beneficioso. No dejamos de llevar a cabo encuentros, ciertos privados y otros públicos, para absorber todo lo que nos puede dar la experiencia de quienes ahora han tocado la política con las manos, y las ganas y visión futura de esos que tienen ilusión por un cambio y por dar novedosas ideas", añadió Sansó.

Más información

El PP de Manacor organiza un nuevo acercamiento de cara a las selecciones municipales de 2023