• martes 29 de noviembre del 2022

El PP de Manacor planea las selecciones municipales de 2023 en una junta excepcional

img

PALMA, 6 Jul.

El Partido Popular de Manacor ha festejado una junta ordinaria en Porto Cristo para planear el año próximo político, previo en las selecciones municipales de mayo 2023.

En una publicación oficial, el PP indicó este miércoles que a la junta, con la presidenta Maria Antònia Sansó adelante, han asistido todos y cada uno de los integrantes que pertenecen a ésta, aparte de otros afiliados y simpatizantes. Desde la capacitación manacorina decidieron abrir la convocatoria frente al reiterado interés que prueban los afiliados por la política municipal.

En esta ocasión, afiliados y simpatizantes asimismo pudieron ofrecer su opinión de cara a los próximos meses pre-electorales. Así mismo, en la junta ordinaria conmemorada en Porto Cristo se tomaron ciertas resoluciones que van a marcar la plan de actuación de cara a mayo 2023.

Entre otras cuestiones que se relacionan con su labor en la oposición, el Partido Popular de Manacor decidió intensificar la labor fiscalizadora al grupo de gobierno haciendo más fuerte los integrantes de la capacitación que hacen rastreo de las diferentes áreas.

También han acordado sostener una línea política congruente y verdadera, apartándose de falsas promesas y sucesos interesantes vacíos de contenido, y continuar realizando aportaciones en beneficio de toda la ciudadanía y también tratando pactos con el resto de formaciones, así como se hizo hasta la actualidad.

De cara a la confección del programa electoral con que el Partido Popular de Manacor se presentará a las próximas selecciones, se han comenzado a marcar múltiples líneas de trabajo, de las que resaltan, en el área deportiva, una exclusiva instalación que descongestione las presentes y deje unos mejores horarios tanto para adiestramientos y competición a todos y cada uno de los clubes y asociaciones.

Para el PP, el hipódromo de Manacor ha de ser una prioridad y la piscina municipal debe volver como estaba para ponerla predisposición de todos y cada uno de los ciudadanos. En el área turística, hay que volver a pensar el futuro de las ubicaciones maduras (la prácticamente integridad de la región ribereña) a medio y largo período.

En el área de movilidad, el PP apuesta por la implementación de zonas para viandantes en el centro de Manacor se debe realizar de manera consensuada, progresiva y muy planeada, y en el área de cultura, se deben abrir los espacios culturales para la utilización y disfrute de asociaciones.

La presidenta del Partido Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha complacido a todos y cada uno de los ayudantes que hayan acudido a la convocatoria: "Estamos a menos de un año para las selecciones municipales, y las ganas de un cambio de rumbo incrementan día a día. Lo entendemos por el hecho de que hacemos calle y los vecinos y vecinas de esta forma lo expresan. Vuestras aportaciones y tu trabajo períodico son indispensables para hallar este cambio y a fin de que Manacor recupere aquel esplendor que lo posicionaba como genuina capital de comarca".

Más información

El PP de Manacor planea las selecciones municipales de 2023 en una junta excepcional

Noticias de hoy más vistas