• martes 29 de noviembre del 2022

El PP de Sencelles insta al alcalde a "romper con PSOE y Volem" por su acompañamiento a remover la variación

img

PALMA, 11 Ago.

El PP de Sencelles ha solicitado este jueves al alcalde del ayuntamiento, Joan Carles Verd, que sea "coherente con su amenaza de movilizaciones" frente a la resolución del Consell de Mallorca de inmovilizar la variación de ingreso al ayuntamiento, y "rompa finalmente con PSOE y Volem, que están en pos de esa supresión".

Según ha recordado la capacitación municipal en publicación oficial, los dos partidos que forman una parte del aparato de gobierno "han votado de forma sistemática en oposición a ideas" del conjunto 'habitual' "en pos de la variación, exactamente la misma que en este momento protege el alcalde".

En este punto, el representante del PP de Sencelles, Toni Ferragut, ha considerado "incoherente y poco creíble que el edil llame a los 'sencellers' a movilizarse contra la resolución del Consell que sus asociados de gobierno respaldan". Así, le ha demandado un ademán de "valentía política".

"Como oposición, garantizamos al alcalde seguridad en los meses que quitan de legislatura si escoge prescindir de los radicales y apuesta por proteger los intereses de Sencelles sobre todas las cosas", ha sentenciado el representante.

"El ayuntamiento no puede perder mucho más tiempo, ni tampoco los cinco millones de euros en compromiso a una infraestructura que en este momento el Consell se niega a realizar", ha concluido.

Más información

El PP de Sencelles insta al alcalde a "romper con PSOE y Volem" por su acompañamiento a remover la variación

Noticias de hoy más vistas