• martes 29 de noviembre del 2022

El PP exhibe "su sorpresa por la pérdida de papeles" del Consell de Mallorca por su ataque al partido

img

PALMA, 5 Jul.

El representante del Partido Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, expresó, este martes, su sorpresa por la "total pérdida de papeles" del Consell de Mallorca, al producir desde el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) un aviso basado en agredir al Partido Popular.

"Todo en un atormentado intento de resguardar a Armengol de la información de un medio donde ni se mencionaba al Consell, sino más bien al Govern", ha señalado Galmés en una publicación oficial.

El 'habitual' ha amado salir de esta forma al paso de un aviso emitido este lunes por el IMAS con "duros asaltos precisamente partidistas y también indignos de una institución que debe representar a todos y cada uno de los ciudadanos".

El representante de los 'populares' en el Consell ha demandado "unas excusas, no solo al Partido Popular, sino más bien a la ciudadanía, por la utilización partidista de una institución".

"Siempre y en todo momento admitiremos la crítica desde cualquier partido, entidad o ciudadano, pero no es admisible que el IMAS se utilice para agredir a ningún partido", explicó Galmés, que ha considerado que "el IMAS debe ofrecer las explicaciones que le corresponden como institución y dejar que sea el Govern de Armengol quien dé las debidas explicaciones en el momento en que van aclaraciones que afectan al Ejecutivo".

"El PSOE ha entrado en un estado de absoluto nerviosismo que le hace no distinguir las instituciones del partido. Es la única explicación, a esta total pérdida de papeles", ha defendido el representante 'habitual'.

Desde el PP, ha añadido, "vamos a seguir realizando a todos y cada uno de los escenarios nuestra labor de control y fiscalización como primordial partido de la oposición y única opción alternativa de gobierno, desde el rigor y la compromiso, pero con la máxima exigencia de transparencia y rendición de cuentas frente escándalos de dimensión nacional".

Más información

El PP exhibe "su sorpresa por la pérdida de papeles" del Consell de Mallorca por su ataque al partido

Noticias de hoy más vistas