• miércoles 07 de diciembre del 2022

El PP reitera que por qué razón Fuster no ha dimitido antes y ha aguardado a la sentencia

img

Los 'populares' afirman su solicitud de comparecencia de Gómez y afirman que "tienen que tener mucho más información" para reclamar "mucho más responsabilidades políticas"

PALMA, 25 Jul.

El representante del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha insistido en por qué razón el directivo del IbSalut, Juli Fuste, no ha dimitido antes y ha aguardado a tener la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) sobre su participación en unas oposiciones donde concurría su hija.

En rueda de prensa, Costa ha subrayado este lunes que el PP prosigue pidiendo la comparecencia de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, en sede parlamentaria pese al aviso de dimisión de Fuster. "Solicitamos que se genere a la mayor brevedad pues hay una sucesión de cuestiones que prosiguen sin respuestas. Desde el PP no renunciamos a nuestra solicitud", indicó.

En este sentido, han preguntado si Gómez conocía la situación de este desarrollo de oposición, si lo sabía la presidenta del Govern, Francina Armengol, o si aun la consellera había informado a la dirigente del Ejecutivo balear.

Más información

El PP reitera que por qué razón Fuster no ha dimitido antes y ha aguardado a la sentencia