• miércoles 1 de febrero del 2023

El presidente del Club Náutico de Ibiza espera ser apartado de la instrucción judicial del caso Puertos

img

PALMA, 12 Jul.

El presidente del Club Náutico de Ibiza (CNI), Juan Marí, y el integrante directivo de esta entidad, José María Costa, han expresado que aguardan ser apartados de la instrucción judicial del llamado caso Puertos.

Así lo han correcto, en un aviso de prensa publicado por el CNI, tras declarar este martes frente a la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma.

Después de su declaración, los dos han detallado estar "satisfechos" con las explicaciones aportadas a la jueza. "Aguardamos conseguir un resultado que nos además de la instrucción judicial", han señalado.

En este sentido, han manifestado su deseo de "proseguir cooperando con la Justicia, aportando toda la documentación precisa con la intención de que todo quede convenientemente aclarado".

Desde el Club Náutico de Ibiza han detallado que no desechan que logre haber novedosas diligencias para "argumentar y complementar lo que se dijo".

Por su parte, la Junta Directiva del CNI ha reiterado su "plena determinación" por "continuar peleando por la conservación de la náutica popular y deportiva en el puerto de Ibiza, función que no lleva a cabo ninguna otra institución o entidad en este espacio".

Más información

El presidente del Club Náutico de Ibiza espera ser apartado de la instrucción judicial del caso Puertos