• sábado 28 de enero del 2023

El presidente Sánchez va a visitar este lunes CAROB S.A. en Marratxí y sostendrá una asamblea con Las Kellys en Palma

img

PALMA, 2 Oct.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, va a viajar este lunes a Mallorca, para conocer las instalaciones de la compañía CAROB S.A., en el término municipal de Marratxí, y para, más tarde, sostener una asamblea con Las Kellys en Palma.

Según han informado desde la Presidencia del Gobierno a los medios, el presidente Pedro Sánchez va a viajar este lunes, 3 de octubre, a Mallorca, para conocer las instalaciones de la compañía
CAROB S.A., en Marratxí, y sostener una asamblea con el colectivo de Las Kellys en Palma.

El jefe del Ejecutivo va a reconocer, al lado de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y la encargada del Gobierno, Aina Calvo, desde las 11.00 horas, el trabajo y las instalaciones de CAROB S.A., compañía encargada de la fabricación y distribución de goma de garrofín. Finalizada la visita, efectuará una declaración frente a los medios.

Posteriormente, el presidente se desplazará al Hotel Melià Palma Bay, donde a las 12.00 horas sostendrá una asamblea con representantes del colectivo de camareras de piso Las Kellys en la ciudad más importante balear.

Más información

El presidente Sánchez va a visitar este lunes CAROB S.A. en Marratxí y sostendrá una asamblea con Las Kellys en Palma