• sábado 28 de enero del 2023

El PSIB de Inca realiza una encuesta para agarrar las proposiciones de la ciudadanía y también incluirlas en su programa electoral

img

Asimismo se van a organizar encuentros y mesas redondas

PALMA, 25 Ene.

El PSIB de Inca ha iniciado un desarrollo participativo y de solicitud ciudadana para realizar su programa electoral de cara a las selecciones municipales, consistente en una encuesta apuntada a la población para agarrar sus proposiciones.

Según explicó el partido este miércoles en publicación oficial, así, editarán mucho más de diez.000 investigaciones que se van a repartir entre los hogares del ayuntamiento y las respuestas se van a poder realizar llegar a la sede de la capacitación por medio de medios electrónicos.

Por otro lado, los socialistas de Inca tienen asimismo sosprechado efectuar distintas asambleas con conjuntos de vecinos de todos y cada uno de los distritos y con los colectivos de la región "para charlar de las pretensiones del concejo y de todas y cada una aquellas ideas que logren proponerse".

"Poseemos clarísimo que Inca somos todos y que la única forma de progresar es contando con todo el planeta, con vecinos y colectivos. Por eso deseamos proseguir oyendo y dialogando con todo el que desee trabajar para el bien común y la prosperidad de la región como hasta la actualidad", dijo alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Por último, los socialistas asimismo han ordenado una secuencia de mesas redondas para discutir el futuro del ayuntamiento bajo el lema 'Inca 2030. Diálogos para el futuro'.

"La Agenda 2030 adoptada por las Naciones Unidas es un plan de acción en pos de la gente, el mundo y la prosperidad", ha señalado el primer edil, que enfatizó que, desde Inca, asimismo desean asumir estos objetivos "y poner las bases para un futuro mucho más próspero, justo y sostenible".

Más información

El PSIB de Inca realiza una encuesta para agarrar las proposiciones de la ciudadanía y también incluirlas en su programa electoral