• sábado 28 de enero del 2023

El PSIB enfrenta un año con "energía renovada" y resalta su administración de la crisis en frente de la "austeridad" del PP

img

PALMA, 28 Dic.

Los socialistas de Baleares han asegurado que enfrentan el próximo año con "energía renovada", al paso que han señalado su forma de administrar la crisis "sin ponerse de perfil" y en frente de la "austeridad" del PP.

Así se expresó la asesora general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, en el transcurso de un acto festejado en la sede del partido, acompañada de otros integrantes socialistas.

"Comenzará un año profundo de ilusión y promesa. Venimos de una situación dificultosa por la pandemia, la guerra en Ucrania y la inflación, y en frente de esta situación los socialistas no se pusieron de perfil y estuvimos al servicio de la multitud en la oposición y donde gobernamos", ha añadido Armengol, quien ha insistido en que "una crisis jamás hay que administrar desde la austeridad, sino más bien realizando que los elementos públicos lleguen al mundo entero".

Por su parte, la asesora general de la Federación Socialista de Mallorca y presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha dedicado sus expresiones por fin de la "maldita guerra" y expresó su deseo por "colorear de colorado" toda la isla el próximo año.

En exactamente la misma línea le siguió el secretario general de la Federación Socialista de Ibiza y conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, que ha asegurado que va a trabajar "a fin de que el Consell de Ibiza sea del mismo color que en el resto de las islas".

Más información

El PSIB enfrenta un año con "energía renovada" y resalta su administración de la crisis en frente de la "austeridad" del PP