Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

El PSOE de Palma se reúne con vecinos de Rafal Vell, Rafal Nou y El Vivero.

El PSOE de Palma se reúne con vecinos de Rafal Vell, Rafal Nou y El Vivero.

El alcalde de Palma y candidato a revalidar la alcaldía, Jose Hila, ha afirmado que el PSOE Palma es un partido que siempre ha estado a pie de calle, en los barrios de la ciudad. En un encuentro en el parque Rosa Bueno con los vecinos de los barrios del Rafal Vell, Rafal Nou y El Vivero, Hila ha asegurado que escuchar a las personas les ayuda a acertar en los objetivos que transforman Palma y que están llevando a cabo.

Hila ha explicado las diferentes propuestas que los socialistas tienen para Rafal Nou, Rafal Vell y El Vivero, unas propuestas que responden a las peticiones que han trasladado los vecinos al partido en las reuniones y visitas que ha realizado. En el Vivero, se prevé mejorar el entorno del centro de salud y de la plaza Cristo Rey, cubrir las pistas deportivas y mejorar el pabellón deportivo. Mientras, en el Rafal Nou se llevará a cabo la ejecución de la segunda fase de renovación de las aceras de la calle Biniali, la mejora y cobertura de pistas deportivas y la construcción de un nuevo pabellón deportivo en Son Gibert. En el Rafal Vell se propone asfaltar el camí Salard, mejorar el parque de la calle Baladre y las aceras de la calle Alber, la mejora y cobertura de las pistas deportivas y un plan integral para reformar el campo de fútbol (vestuarios, gradas).

El PSOE Palma, según Hila, es un partido fuerte y unido que sale a ganar las próximas elecciones y es garantía del futuro. Para el candidato, la cooperación con los vecinos es fundamental para acertar en los objetivos que transforman la ciudad. Como resultado de esta colaboración, los objetivos se adaptan a las necesidades de la ciudadanía y se mejora la calidad de vida de los ciudadanos de Palma.