• sábado 28 de enero del 2023

El RCD Mallorca se va a medir a la Real Sociedad en los octavos de Copa del Rey

img

MADRID/PALMA, 7 Ene.

El RCD Mallorca se encarará a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria todavía a partido único y que se festejará los días 17, 18 y 19 de enero.

El sorteo festejado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) ha deparado un Real Madrid-Villarreal en el Estadio de la Cerámica, al tiempo que el FC Barcelona va a viajar a Ceuta y el Atlético de Madrid se va a medir con el Levante en el Ciutat de València.

Los otros representantes de Segunda, el Real Sporting de Gijón -verdugo del Rayo Vallecano- y el Deportivo Alavés -que suprimió al Real Valladolid-, van a ser los oponentes del Valencia y el Sevilla, que van a deber moverse a El Molinón-Enrique Castro 'Quini' y Mendizorrotza, respectivamente.

Además, el sorteo ha deparado, además del Villarreal-Real Madrid, otros tres choques entre Primeras: el Real Betis-Osasuna -final copera del año 2005-, el Real Sociedad-RCD Mallorca y el Athletic Club-RCD Espanyol.

Los cruces, todavía a partido único y ahora con la presencia del sistema de videoarbitraje (VAR), se disputarán los días 17, 18 y 19 de enero, la semana posterior a la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Más información

El RCD Mallorca se va a medir a la Real Sociedad en los octavos de Copa del Rey