• jueves 08 de diciembre del 2022

El Rey Felipe VI, dentro del Aifos 500 en la 40ª Copa del Rey MAPFRE de Vela

img

MADRID, 30 Jul.

El Rey Felipe VI ha salido este sábado a entrenar dentro del Aifos 500, en la primera día de adiestramientos de la 40ª Copa del Rey MAPFRE de Vela que acoge Palma de Mallorca.

Así, la 40ª Copa del Rey MAPFRE arrancó este sábado con la primera día de adiestramientos en el campo de regatas y los últimos preparativos en tierra para la enorme cita del Mediterráneo. Con todo próximo para el comienzo de la competición, el Rey Felipe se puso el día de hoy a la rueda del Aifos 500 y ha salido a entrenar en la bahía de Palma.

Pasadas las 11.00 horas, el TP52 de la Armada Española, que competirá en la cita mallorquina en la categoría BMW ORC 1, soltó amarras en el puerto de Porto Pi, donde retornará al terminar la actividad en el agua.

El programa del acontecimiento se empezaba este fin de semana con las jornadas de registro y mediciones, aprovechadas por los equipos para rematar preparativos y tomar el pulso a la bahía de Palma. Este domingo se realizará la regata de entrenamiento oficial, un ensayo general para organización y competidores. Y la competición va a arrancar este lunes con las primeras pruebas puntuables para todas y cada una de las clases menos los Herbalife J70 y Mallorca Sotheby's Women's Cup, que empezarán a puntuar desde el martes.

Más información

El Rey Felipe VI, dentro del Aifos 500 en la 40ª Copa del Rey MAPFRE de Vela