• martes 29 de noviembre del 2022

El Rey Felipe VI entregará el jueves el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a Gabriel Escarrer Juliá

img

PALMA, 16 Sep.

El Rey Felipe VI entregará el jueves próximo, 22 de septiembre, el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial al presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá.

El acto, según informó la Casa de S.M. el Rey, va a tener rincón en el Palacio de Congresos de Palma y empezará a las 12.30 horas.

El Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial lo convocan anualmente el Círculo de Empresarios, el Cercle d'Economia y el Círculo de Empresarios Vascos para distinguir una trayectoria en el planeta de la compañía que haya señalado por la creación de empleo, la innovación, la internacionalización y la cooperación con la sociedad.

En el acto, el Rey va a estar acompañado por los presidentes del Cercle d'Economia, Círculo de Empresarios Vascos y Círculo de Empresarios, Jaume Guardiola, José Galíndez y Manuel Pérez-Sala, respectivamente.

Por otro lado, ese día, a las 16.30 horas, el Rey Felipe VI asimismo asistirá a la primera asamblea del Patronato de la Fundación 'La Caixa' del curso 2022-2023. El acercamiento va a tener sitio en el CaixaForum Palma, en la plaza de Weyler.

Más información

El Rey Felipe VI entregará el jueves el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a Gabriel Escarrer Juliá

Noticias de hoy más vistas