La empresa de transporte municipal de Palma, EMT Palma, ha anunciado que a partir del próximo miércoles implementará nuevos horarios en las líneas de autobuses, coincidiendo con el inicio del curso escolar, según ha comunicado el Ayuntamiento en un comunicado.
En esta medida, se reactivarán los refuerzos habituales en las líneas L3 (Pont d'Inca-Joan Carles I) y L7 (Son Serra -Sa Vileta-Son Gotleu) durante las horas de mayor demanda en la entrada y salida de los centros educativos, manteniendo el resto del día una frecuencia de diez minutos.
Además, se ha anunciado que las líneas L5 (Es Rafal Nou-Pl des Progrés), L8 (Son Roca-Sindicat), L10 (Son Castelló- Sindicat), L12 (Sa Garriga-Nou Llevant), L24 (Antiga Presó-Nou Llevant), L20 (Portopí-Son Espases), L29 (Son Espases-Pl Progrés), L39 (Son Espases-Palau de Congressos) y L40 (Eixample-Transversal) recuperarán la frecuencia que tenían antes del verano.
Por otro lado, se ha informado que a partir de hoy, la línea L19 (UIB- Parc Bit-Porta des Camp) volverá a operar con su frecuencia habitual de invierno, cada 20 minutos.
En cuanto a las líneas con origen o destino en el aeropuerto, se han realizado ajustes en los horarios: la A1 (Aeroport- Palma Centre) tendrá una frecuencia de 15 minutos, mientras que la A2 (Aeroport-S'Arenal) operará cada 35 minutos. Algunas líneas como la L4 y L25 también modificarán ligeramente su frecuencia y horario nocturno, con una reducción en la L35, aunque manteniendo la misma frecuencia durante el día y ampliando el recorrido hasta el IES La Ribera.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.