Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

EMT aumenta sus servicios para el partido RCD Mallorca - Atlético de Madrid este sábado.

EMT aumenta sus servicios para el partido RCD Mallorca - Atlético de Madrid este sábado.

El Ayuntamiento de Palma se prepara para el partido entre el RCD Mallorca y el Atlético de Madrid este sábado, con un dispositivo especial de refuerzo de autobuses de la EMT.

Según informó el Consistorio en una nota de prensa, se reforzarán las líneas L8 y L33 para facilitar el transporte de los aficionados que asistan al Estadi Mallorca Son Moix a las 21.00 horas.

El objetivo es agilizar las entradas y salidas, favoreciendo el uso del transporte público y evitando las aglomeraciones de vehículos privados en la zona.

La EMT añadirá cuatro vehículos a la línea L8 desde Sindicat hasta el estadio antes del partido, además de los servicios habituales que pasan cada 15 minutos en esa franja horaria.

Al finalizar el partido, los usuarios podrán tomar los autobuses de las líneas L8 y L33 que estarán disponibles en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.

La L8 continuará su recorrido habitual hasta el área de intercambio de Sindicat, mientras que el refuerzo parcial de la línea 33 terminará en Plaza de España, facilitando la conexión con otras líneas para llegar a destinos finales como Camp Redó y s'Escorxador.

Además, la SMAP destaca que los usuarios de Bicipalma pueden utilizar la nueva estación virtual de Bicipalma cerca del estadio, permitiendo a los aficionados llegar en bicicleta al recinto deportivo.