La consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, ha lanzado duras críticas al partido socialista, recordándoles que no es la primera vez que se ven envueltos en un escándalo como el caso Porsell. Según Estarellas, en el pasado ya tuvieron un director general que operaba una explotación ilegal en un agroturismo.
En el pleno del Parlament, la consellera insinuó que, a pesar de las irregularidades encontradas en el agroturismo de aquel director general, años más tarde fue premiado. Estarellas también se refirió al caso de Sa Vinya, defendiendo que en un principio se dijo que no había facturación, pero posteriormente se descubrió información relevante que llevó a la dimisión de Porsell bajo la decisión del Govern.
Además, Estarellas recordó a los socialistas que después de ocho años de su gestión, los ciudadanos decidieron en las urnas que no querían más su gobierno. Ante los recientes acontecimientos, la consellera cuestionó qué medidas tomarán ahora, tras haber visto lo ocurrido en los últimos cinco días.
Por su parte, el diputado del PSIB acusó al Govern de adoptar un discurso alineado con sus socios y de promover la desinformación en torno al caso Porsell.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.