• miércoles 07 de diciembre del 2022

Estudian a hombre en Palma por chocar contra un vehículo y conducir bajo los efectos del alcohol

img

PALMA, 1 Sep.

Agentes de la Policía Local de Palma estudian a un hombre por chocar su vehículo contra otro turismo que se encontraba estacionado y conducir bajos los efectos del alcohol.

Según informó el cuerpo policial en una publicación oficial, los hechos sucedieron el pasado 28 de agosto, sobre las 07.00 horas, en la calle del Ter.

La unidad policial fue comisionada en el sitio señalado, ya que el conductor de un turismo había chocado contra un vehículo adecuadamente estacionado. A la llegada de los agentes, observaron de qué manera el conductor del vehículo estaba dormido al volante.

El conductor, un varón de 55 años, presentaba una sintomatología coincidente con el consumo de bebidas alcohólicas. Una vez realizada la prueba de detección, esta dio un resultado positivo de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un atestado dirigido a la autoridad judicial.

Dentro de las competencias propias de supervisión y control de la circulación, agentes de la Policía Local realizaron múltiples controles a lo largo de la segunda quincena de agosto para revisar la adecuada circulación de automóviles en diferentes sitios de Palma.

Como resultado de los distintos controles, se han denunciado un total de 70 infracciones, entre turismos, patinetes y bicicletas. En total 140 automóviles fueron controlados, 4 se han retirado y otros 4 fueron inmovilizados.

Más información

Estudian a hombre en Palma por chocar contra un vehículo y conducir bajo los efectos del alcohol